Plan E: Un Desafío Natural.

La Isla Mindo - Plan E: Un Desafío Natural


2 Días - 1 Noche Canopy


DIA 1:
Al llegar a Mindo nos hospedaremos en SISAKUNA LODGE, seguidamente visitaremos el jardín de orquídeas donde podemos conocer una gran variedad de estas maravillosas plantas, seguidamente observaremos colibríes que habitan en la zona, luego del almuerzo, llegaremos al lugar de embarque para descender por el río Mindo en la actividad comúnmente practicada como es el tubing o regatas; luego de un merecido descanso, tendremos una caminata nocturna y nos deleitaremos con el concierto de ranas seguido de una deliciosa cena.

DIA 2:
Luego del desayuno, llegaremos hasta el Canopy donde cruzaremos diez cables con una distancia de 3.000 mts por el aire, ayudados de equipo especial, mientras que la pericia de guías expertos nos ayudarán realizando diversas piruetas en el aire. Continuando con el recorrido llegaremos a la cascada de Nambillo donde tomaremos un refrescante baño, y realizaremos saltos desde un tobogán, al retornar a Mindo nos espera un delicioso almuerzo.

  • COSTOS

    01 pax

    2 – 3 pax

    4 – 9 pax

    10-15 pax

    16 Más Pax

    $235,00

    $170,00

    $150,00

    $135,00

    $120,00


Facebook la Isla Mindo Instagram La Isla Youtube La Isla Mindo

Aventuras en Mindo

Mindo: Se encuentra al Noroccidente de Quito a 80 kilómetros del redondel de la mitad tomando la carretera Calacalí – La Independencia...